Clínica dermatológica en Talca
 
       

Dermatólogos en Talca - Adulto e Infantil - Promoción especialidad $35.000

dermatologia integral talca

oficina dos dermatologia

solicitudes

asignacion de horas dermatologia talca

 

 

Solicitud vía Formulario (En pocas horas nos contactaremos con usted a fin de asignarle una Hora.)

 

 

acne talca

 

tratamientos alergias

 

tratamiento psoriasis

 

tratamientos alopecia talca

 

extraccion lunares talca extirpacion

 

 

tratamientos dermatitis

 

 

 

 

Atención en Dermatología Integral

 

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, así que si eso no es suficiente para hacer que quieras cuidarlo bien, ¿qué lo hará? La dermatología se centra en estudiar, investigar, diagnosticar y administrar la salud de la piel, el cuero cabelludo, el cabello y las uñas.


La dermatología es una especialización que se centra en estudiar, investigar, diagnosticar y gestionar la salud de la piel, el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y, como resultado, la dermatología busca garantizar que todo literalmente "piel profunda" continúe funcionando correctamente.
Aunque muchos consideran que la dermatología es un campo que se centra únicamente en el tratamiento del acné, este simplemente no es el caso. Dada la gran cantidad de problemas que pueden surgir en el órgano más grande del cuerpo, la dermatología tiene una amplitud y profundidad considerables para satisfacer la amplia variedad de necesidades del paciente.

 

¿Por qué es importante la dermatología?


La dermatología es importante por una serie de razones. Con la ayuda de la dermatología, los individuos pueden:

Superar el acné (como adolescente o adulto)


Tratar el eczema o la psoriasis


Examinar las manchas de la piel


Recibir detección de cáncer de piel


Tratar los trastornos de las uñas


Detectar los primeros signos de enfermedades más graves basadas en la salud de las uñas


Abordar la caída del cabello


Tratar las cicatrices


Y mucho más!


La piel es un excelente indicador de lo que puede estar sucediendo debajo de la superficie. Por lo tanto, si siente que su piel de alguna manera no es tan saludable como debería ser, la dermatología puede ayudar.

 

¿Por qué visitar a su dermatólogo regularmente?


Visitar a su dermatólogo regularmente es tan importante como visitar a su proveedor de atención primaria o dentista. Cada visita le permite a su médico verificar su estado actual de salud de la piel y potencialmente detectar cualquier signo temprano de problemas. Dado el hecho de que es más fácil tratar los síntomas cuanto antes se encuentran, usted se hará un favor por mantenerse en la parte superior de su cuidado de la piel y recordar para programar citas regulares de dermatología.

 

Nuestro equipo puede ayudar


En nuestro centro médico, se incluye dermatólogos certificados, para abordar una amplia variedad de problemas médicos, quirúrgicos y cosméticos de la piel.


Si se tiene preguntas sobre su cuidado de la piel y está buscando una opinión de confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


La dermatología puede ayudar a las personas a superar el acné, alergias, psoriasis, dermatitis, alopecia, examinar las manchas de la piel, recibir detección de cáncer de piel, tratar el eczema o la psoriasis, y más. Su piel puede decir todo cuando se trata de cosas que pueden estar ocurriendo bajo la superficie. Si siente que su piel se ve o se siente diferente de lo habitual, la dermatología puede ayudar.

 

Dermatología y cáncer de piel


La exposición excesiva a la luz solar tiende a ser el factor más importante asociado con el desarrollo de cáncer de piel. Los tipos más comunes son el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el melanoma. Las personas con piel clara tienden a desarrollar cánceres de piel con más frecuencia que las personas de piel oscura. Mientras más exposición al sol reciban las personas de piel clara, más probabilidades hay de desarrollar un cáncer de piel. La exposición a la radiación, el trauma y la exposición a ciertos productos químicos también pueden contribuir al desarrollo de cánceres de piel. La mayoría de los cánceres de piel están presentes durante más de un año antes de ser diagnosticados y su crecimiento es relativamente lento.

 

Los crecimientos inusuales de la piel con áreas oscuras, márgenes irregulares y engrosamiento de la piel deben ser examinados por un dermatólogo. Una biopsia puede ser necesaria para examinar la estructura celular de la piel para asegurarse de que no es precancerosa o cancerosa. Esto puede conducir a un diagnóstico y tratamiento precoz.

 

Cirugía Micrográfica Mohs


La cirugía micrográfica de Mohs implica la extirpación de la porción visible del tumor. Una capa delgada de tejido se extrae quirúrgicamente del sitio y luego se procesa y examina debajo de un microscopio. Si se observa un tumor durante el examen microscópico, se establece la ubicación y se extirpa una capa delgada de tejido adicional del área. El examen se repite hasta que no se encuentre ningún tumor.

 

Mantener su piel segura


Mantenga su piel segura conociendo las señales de advertencia del cáncer de piel y tomando medidas preventivas. Los signos de cáncer de piel pueden incluir lunares que cambian de apariencia, tienen una forma irregular o tienen diferentes colores. Esté atento a las manchas en la piel que parecen inusuales, llagas que no sanan y la propagación de la coloración desde el borde de una mancha hasta la piel circundante. Evite el uso de la cama de bronceado y use protector solar cuando esté bajo el sol. Revise su piel regularmente para detectar signos de cáncer de piel.

 

Nuestro objetivo es abordar todas sus necesidades de cuidado de la piel bajo un mismo techo mediante la integración de experiencia médica, cosmética, quirúrgica y estética con los más altos estándares de cuidado y compasión. Somos capaces de proporcionar un enfoque integral utilizando nuestros diferentes pero complementarios antecedentes de capacitación, filosofías y técnicas, para lograr resultados de primera clase. Nuestros dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos trabajan en colaboración para integrar planes de tratamiento que lo ayudan a verse y sentirse mejor.

 

 

 

 

Dermatológos en Talca
Solicitar Hora
Promoción Valor $35.000
Alta Experiencia en Dermatología
Diferentes procedimientos a su disposición
 
 
 
 
Datos de contacto
Ubicación
 
Contactenos
Clínica Chilena
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
    Ubicación
Contacto
Articulos