Clínica dermatológica Acné en Talca

dermatologia acne talca

oficina dos dermatologia

solicitudes acne

asignacion de horas dermatologia talca

Solicitud vía Formulario (En pocas horas nos contactaremos con usted a fin de asignarle una Hora.)

Atención dermatológica en tratamientos contra el Acné

El acné es un proceso inflamatorio que tiene lugar en la salida obstruida de la glándula sebácea. Es causado por el hecho de que las salidas de las glándulas sebáceas comienzan a obstruirse bajo la acción de las hormonas andrógenas. Bajo la influencia de estas hormonas, la glándula sebácea comienza a producir excesivamente sebo y, por lo tanto, la piel se vuelve más grasa.

Las células del conducto excretor comienzan a multiplicarse desproporcionadamente, y el conducto sebáceo se obstruye, creando un ambiente para la multiplicación de bacterias. La bacteria más famosa que causa el acné es Propionibacterium acnes. A su presencia, el sistema inmune reacciona con la inflamación, que se manifiesta por hinchazón, dolor y enrojecimiento.

El acné no se puede transferir a otra persona, ya que no es infeccioso. Sin embargo, al rascarse, puede extenderse a otros lugares de la cara, porque las bacterias también pueden ingresar a otros conductos sebáceos.
Las salidas de las glándulas sebáceas se encuentran en diferentes partes del cuerpo. El acné puede aparecer en la cara, la espalda, el cuello, los hombros, así como en las nalgas.

Tipos de acné

Acné comedónica: se manifiesta principalmente por puntos en la superficie de la piel (comedomas), que son pequeños granos no inflamados

El acné papulopustulosa-se caracteriza por la aparición de granos, que están parcialmente inflamados y dolorosos a la palpación. Las espinillas están enrojecidas

El acné conglobata esta es la forma más grave de acné, que se manifiesta por un gran número de yemas latentes, abscesos de pus. Esta es una inflamación profunda que deja cicatrices significativas

Prevención, o cómo deshacerse del acné

Use limpiadores especiales para la piel problemática (geles, lociones, ungüentos para el acné)

Use cosméticos decorativos especiales para el acné para la piel problemática, por ejemplo, maquillaje o máscara para el acné

No quitar las espinillas

No consuma alcohol, el acné puede agravar aún más

No fume

Las vitaminas seleccionadas pueden ayudar

Método de codificación de datos:

Tratamiento del acné

El tratamiento del acné en formas leves a moderadas es local en forma de cremas y geles con una sustancia activa. Puede probar, por ejemplo, preparaciones para el acné de la marca Vichy.

Peróxido de benzoilo (ACNEROXIDE): alivia los procesos inflamatorios y también contrarresta las bacterias en el interior del poro, alivia la formación de comedones. Es necesario tener en cuenta el hecho de que al principio puede causar una ligera irritación de la piel. Si hay una sensación de ardor en la piel, entonces la frecuencia de uso y la duración de la aplicación deben ajustarse.

Ácido azelaico (Skinoren): actúa liberando salidas obstruidas y también actúa antibacteriano y antiinflamatorio. Hay una disminución, hasta la desaparición de granos y comedones. La ventaja es que tiene un efecto blanqueador y aligera la hiperpigmentación. Este remedio para el acné lez uso incluso en los meses de verano, ya que no es sensible al sol.

Ácido salicílico (BIODERMA Sebium Global): muchas preparaciones para el acné contienen ácido salicílico en combinación con otras sustancias activas. Es una sustancia que es un extracto de la corteza de sauce blanco y tiene efectos curativos y antiinflamatorios. También ayuda a reducir la actividad excesiva de las glándulas sebáceas. Elimina las células muertas de la piel de los poros y de la superficie de la piel y ayuda a eliminar los comedones.

Suplementos dietéticos con el contenido de sustancias para la condición normal de la piel.

Lisados bacterianos (ACNEVAC neo): un suplemento dietético producido por las tecnologías biotecnológicas y de purificación más modernas. Contiene una combinación única de lisados bacterianos purificados (partes inofensivas altamente purificadas de microorganismos inactivados). También contiene zinc y vitamina C.

Zinc (walmark zinc): contribuye a mantener la condición normal de las uñas, el cabello, la piel y los huesos.

Dermatológos en Talca
Solicitar Hora
Promoción Valor $35.000
Alta Experiencia en Dermatología