Clínica Chilena


Buscar
Destacados
         

 

ubicacion

 

 

Utilización de Frenillos, Brackets, Ortodoncia en Talca

 

ortodoncia talca promocion

 

 

Buenos días estimados pacientes de la ciudad de Talca

El día de hoy hablaremos de manera muy general sobre los servicios ofrecidos por Clínica Chilena.

 

De manera específica podemos decir que los tratamientos de ortodoncia son fundamentales aplicarlos a tiempo con el propósito de generar un mejor resultado en un corto mediano plazo.

 

La correcta intervención de brackets o tratamiento de frenillos en los arcos dentales pueden solucionar de manera eficaz la posición incorrecta de los dientes. En los últimos años se a perfeccionando mucho los instrumentos dentales por parte de los ortodoncistas con nuevas tecnologías y técnicas de intervención dando un resultado de calidad a los diversos pacientes a nivel mundial.

 

El tratamiento de ortodoncia es como cualquier otro tratamiento que puede estar asociada con efectos secundarios mínimos desfavorables. El conocimiento de estos efectos secundarios es esencial para el ortodoncista y el paciente dispuesto a tener un tratamiento de ortodoncia. La obtención de un consentimiento informado del paciente es tan importante como la ejecución del plan de tratamiento.

 

 

Si usted tiene cualquiera de los siguientes, usted puede ser un candidato para el tratamiento de ortodoncia:

 

Sobremordida— Donde los dientes frontales superiores, estar demasiado lejos hacia adelante a través de los dientes inferiores.

 

Mordida —Apariencia donde los dientes inferiores están demasiado lejos o de la parte superior de los dientes hacia atrás.

 

Mordida cruzada — Cuando los dientes superiores no descienden ligeramente en el frontal de la parte inferior de los dientes esto al morder normalmente.

 

Mordida abierta —El espacio entre las superficies de mordida de la parte frontal y/o lateral de los dientes.

 

Fuera de lugar de la línea media— Cuando el centro de la parte superior de los dientes frontales no se alinean con el centro de la parte inferior de los dientes frontales

 

Espaciado — Huecos o espacios entre los dientes.

 

 

 

Sabemos lo relevante que es visitar de forma continua al dentista con el fin de mantenerse en la cima de nuestra salud oral. El tratamiento Dental no sólo conserva y previene los dientes sanos, frescos y libres de caries, sino que también ayuda a monitorear la salud de la boca y encías para estar sin problemas en caso de que estos aparezcan.

 

Tan importante es la educación oral como los tratamientos dentales preventivos, sin embargo ante esto es preciso comentar que la ayuda correctiva en tratamientos de ortodoncia como en otros implica mucho más que una bonita sonrisa.

 

 

¿Un dato Histórico?

 

La ortodoncia fue la primera especialidad que aparece en el ámbito de la odontología y hay evidencia de que las personas aún usan una versión de esta en más de 2000 años de antigüedad; Los antiguos restos momificados que se han encontrado muestran la utilización de una especia de bandas de metal envuelto alrededor de cada diente con el propósito de reactivar una correcta posición de las arcas dentales.

 

El tratamiento de ortodoncia reside en la corrección de las malformaciones dentales en las arcas de las mandíbulas y los dientes en posiciones no correctas, y no sólo en última instancia se traduce en una bonita sonrisa, sino que también maximiza su salud general y el bienestar.

 

 

Aunque no es una enfermedad en sí misma, puede independientemente dar lugar a una serie de problemas de salud que con el paso del tiempo puede convertirse en un sufrimiento crónico y puede ser un impacto mucho mayor en todo el cuerpo que sólo dentro de la boca del individuo.

 

 

Así como la corrección de desplazamiento dental, la ortodoncia también puede ser utilizada para controlar y modificar el crecimiento de los huesos faciales, con el fin de gestionar anomalías craneofaciales las que que pueden estar presentes desde el nacimiento o adquiridas a través de accidentes o con el paso del tiempo.

 

 

¿Cuáles son los beneficios directos al someterse a un tratamiento en Clínicas dentales de ortodoncia?

 

 

Maximizar la vida y la salud de sus dientes.

 

Crear una mejor alineación dental con el fin de reducir el desgaste.

 

Permiten una mejor funcionalidad en todo nivel.

 

Mejorar la capacidad para limpiar los dientes de manera más propicia.

 

Reducir la incidencia de la enfermedad de las encías.

 

Aliviar problemas tales como apretar los dientes y de los trastornos de la ATM.

 

Mejorar el habla.

 

Crear una sonrisa atractiva para una mayor autoestima.

 

 

Cuáles son los precios o valores de un tratamiento dental de esta índole

 

Los Costos asociados a un tratamiento de la especialidad nombrada anteriormente tienen un promedio a nivel “REGIONAL” que ronda alrededor de los 140.000 hasta los 245.000 en la instalación inicial.

 

Este valor es netamente referencial.

 

En Clínica Chilena estamos en una promoción imperdible para ortodoncia.

 

 

¿Quiero Frenillos?

En caso de necesitar un tratamiento dental eficaz o simplemente tomar la evaluación gratuita con más de 40 años de experiencia no dude en contactarnos.

 

 

 

Ubicación: Ciudad de Talca, Edificio Plaza Talca.

 

 

Promoción Ortodoncia
Solo por este mes
Instalación Ortodoncia: $75.000

 


 

 

Pide tu Hora de evaluación Gratuita --> Formulario de Contacto

 

 

 

Clínica Chilena
Solicita Evaluación Gratuita
Valores
Experiencias Pacientes
Especialidades
Promociones
 
 
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
(71) 2233577
Clínica Chilena
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
  Chile, Talca, Edificio Plaza Talca. Ubicación
Contacto
Articulos