Clínica Chilena


Buscar
Destacados
         

 

ubicacion

 

 

Utilización de Frenillos, Brackets, Ortodoncia en San Javier

 

 

frenillos brackets ortodoncia san javier clinica dental

 

 

Buenos días estimados pacientes de la ciudad de San Javier

 

Clínica chilena Talca esta en promoción para todos nuestros amigos de San Javier. En el cual ofrecemos una promoción imperdible de Ortodoncia a solo $75.000

 

 

 

Tratamientos de ortodoncia

 

Muchos beneficios de apoyo


La autoestima y la confianza que se obtienen al buscar lo mejor son dos razones importantes para considerar los aparatos ortopédicos, pero los beneficios de los aparatos van más allá de la estética pura. Los frenillos aseguran la correcta mordida y la alineación de los dientes, lo que tiene muchos efectos secundarios positivos; incluso:

 

  • Mejora de la capacidad de masticar alimentos
  • Alivio del deterioro del habla
  • Más fácil de cepillar, limpiar y usar hilo dental
  • Cavidades reducidas y enfermedad periodontal
  • Reducción del desbaste y astillado de los dientes
  • Menor riesgo de lesiones por los dientes protuberantes

 

Los frenos pueden establecer las bases para una vida de salud oral mejorada, mientras que le ayudan a usted y a sus hijos a verse lo mejor posible.


¿Cómo saber si su hijo necesita frenos?

La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas recomienda que los niños reciban su primer examen de ortodoncia a más tardar a los siete años. Para esta edad, quedará claro si un niño tiene alguna maloclusión, o problemas de alineación de la mandíbula en los que las mandíbulas superior e inferior no son del mismo tamaño. Algunas maloclusiones son extremadamente comunes, como la sobrepoblación de una o ambas mandíbulas. Cuanto antes la evaluación de ortodoncia, más rápido podemos determinar si se requieren frenillos y qué plan de tratamiento es el mejor. Con la sobrepoblación, algunos dientes de niños crecerán en sus bocas en expansión sin problemas; los demás seguirán comprimiéndose, lo que puede plantear problemas más adelante si no se corrigen. 

Otras maloclusiones incluyen mordida abierta, en la que las líneas superior e inferior de los dientes no se encuentran en el medio de la boca, mordida cruzada, donde los dientes superiores e inferiores no se alinean uniformemente entre sí, y la sobremordida y mordida inferior, en la que la mandíbula superior es más grande que la inferior o viceversa. En una evaluación de ortodoncia, nuestro equipo evaluará las oclusiones de su hijo y recomendará si se necesitan aparatos ortopédicos.
Los apoyos para niños pueden recomendarse en una o dos fases dependiendo de la etapa de desarrollo de los dientes del niño. Estas fases del tratamiento a veces se recomiendan en los casos en que los dientes primarios tienen un impacto negativo en la llegada de los dientes permanentes. 

En estos casos, recomendamos una primera ronda de aparatos ortopédicos en algún momento entre las edades de siete y diez cuando los huesos de la mandíbula y la paleta son más flexibles y se puede preservar el espacio para los dientes permanentes. La segunda etapa, después de los doce años, es la fase de llaves tradicionales. 

Los aparatos para adolescentes en esta etapa enderezan los dientes permanentes hasta su alineación óptima y ayudan a crear la sonrisa perfecta. Ambas fases de tratamiento pueden variar en tiempo.

 

 

Adultos

Nunca es demasiado tarde para obtener la sonrisa que siempre quisiste. De hecho, cada vez más adultos optan por aparatos ortopédicos en estos días. Es por eso que hacemos que sea fácil y asequible para los adultos obtener un tratamiento de ortodoncia de calidad.

Según una encuesta de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas, casi un tercio de todos los pacientes de ortodoncia son adultos, y más del 90% de los adultos que han tenido aparatos ortopédicos dicen que lo recomendarían a otros. ¿Por qué? Porque las primeras impresiones importan, y una hermosa sonrisa puede abrir muchas puertas. El 75% de los adultos informaron mejoras en las relaciones profesionales o personales después de completar el tratamiento de ortodoncia.

Así que no espere, dé el primer paso hoy y programe su evaluación gratuita de Adult Orthodonitcs. *

 

Aparatos para adultos asequibles

No creemos que el costo sea un obstáculo para cualquiera que consiga la sonrisa que se merece, y es por eso que mantenemos los precios de los frenos para adultos lo más bajo posible. De hecho, alentamos a los pacientes a darse una vuelta para que puedan estar seguros de que están obteniendo el mejor valor disponible. Los precios que citamos son completamente completos; no hay cargos ocultos ni cargos adicionales.

 

Cuidado de ortodoncia en el que puede confiar

Empleamos solo ortodoncistas con experiencia y certificados, y nuestras oficinas están equipadas con los últimos equipos, por lo que puede confiar en que recibirá atención de la más alta calidad. Pero no tiene que creer en nuestra palabra, vea lo que nuestros pacientes de ortodoncia tienen para decir.

Cuidado fácil para adultos ocupados

Nos esforzamos para que el tratamiento de ortodoncia sea más fácil para nuestros pacientes adultos. En su evaluación de ortodoncia, proporcionaremos información detallada sobre los planes de tratamiento, los plazos y las opciones de precios. 

Brindamos múltiples estilos de tratamiento de ortodoncia para adaptarse a su estilo de vida y presupuesto particular, y muchos adultos pueden completar el tratamiento en solo 12 a 18 meses.
Sonríe con confianza. 

 

Llámenos hoy para saber más si los aparatos ortopédicos para adultos son adecuados para usted.

 

 

 

 

Ubicación: Ciudad de Talca, Edificio Plaza Talca.

Promocion exclusiva para Talca y alrededores

 

Promoción Ortodoncia
Solo por este mes
Instalación Ortodoncia: $75.000

 


 

 

Pide tu Hora de evaluación Gratuita --> Formulario de Contacto

 

 

 

Clínica Chilena
Solicita Evaluación Gratuita
Valores
Experiencias Pacientes
Especialidades
Promociones
 
 
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
(71) 2233577
Clínica Chilena
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
  Chile, Talca, Edificio Plaza Talca. Ubicación
Contacto
Articulos