Clínica Chilena


Buscar
Destacados
         

 

ubicacion

 

 

Utilización de Frenillos, Brackets, Ortodoncia en Linares

 

 

frenillos brackets ortodoncia clinica linares

 

 

Buenos días estimados pacientes de la ciudad de Linares

 

Clínica chilena Talca esta en promoción para todos nuestros amigos de Linares. En el cual ofrecemos una promoción imperdible de Ortodoncia a solo $75.000

 

 

 

Relevancia de Tratamiento de ortodoncia

Sabemos lo importante que es visitar regularmente al dentista para estar al tanto de nuestra salud y objetivos dentales y orales. El tratamiento dental no solo mantiene los dientes limpios, frescos y sin caries, sino que también ayuda a controlar la salud de la boca y las encías para detectar problemas rápidamente en caso de que surjan.
Sin embargo, tan importante como el tratamiento dental preventivo es el tratamiento correctivo de ortodoncia, y la ortodoncia implica mucho más que una tarea puramente cosmética.


¿Sabías?
La ortodoncia fue la primera especialidad que surgió en el campo de la odontología y hay evidencia de que las personas incluso usaron una versión de esto hace más de 2000; se han encontrado restos momificados antiguos con bandas de metal envueltas alrededor de dientes individuales. 

 

¿Qué implica la ortodoncia?


El tratamiento de ortodoncia implica la corrección de mandíbulas desalineadas y dientes torcidos, y no solo resulta en una hermosa sonrisa, sino que también maximiza su salud y bienestar general. La desalineación de la mordida y los dientes, aunque no es una enfermedad en sí misma, puede conducir a una serie de problemas de salud que con el tiempo se vuelven crónicos y pueden afectar mucho más en todo el cuerpo que solo dentro de la boca.

Además de corregir el desplazamiento dental, la ortodoncia también se puede emplear para controlar y modificar el crecimiento de los huesos faciales a fin de controlar las anormalidades craneofaciales que pueden presentarse desde el nacimiento o adquirirse por accidente o desventura.

 

¿Quién debería tener una consulta?

Se estima que más del 30 por ciento de las personas tienen maloclusión y mala alineación de dientes y mandíbulas lo suficientemente significativa como para beneficiarse de un tratamiento de ortodoncia especializado. De acuerdo con la Sociedad Chilena de Ortodoncistas, se recomienda que todos los niños tengan una evaluación de ortodoncia entre las edades de ocho y diez años ; la mayoría del tratamiento de ortodoncia se realiza alrededor temprana edad, pero si usted es adulto también puede generarlo.

Sin embargo, el tratamiento de ortodoncia no se limita a los adolescentes, y cada vez más adultos se someten a tratamiento para garantizar la salud continua de sus dientes y encías; para corregir problemas tales como rechinar y apretar; y para aumentar la confianza en sí mismos con una sonrisa de la que puedan estar orgullosos.

 

Los tratamientos de ortodoncia, con mayor frecuencia, implican el uso de aparatos ortopédicos para corregir la alineación de los dientes; Las alternativas modernas a los aparatos ortopédicos tradicionales incluyen llaves de cerámica transparente, férulas linguales (colocadas detrás de los dientes) y otros productos como Invisalign , una serie de placas transparentes y removibles.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de someterse al tratamiento de ortodoncia?

  • Maximiza la vida y la salud de tus dientes.
  • Crea un mejor bocado para reducir el desgaste.
  • Permitir una mejor funcionalidad.
  • Mejore la capacidad de limpiar los dientes de manera efectiva.
  • Reducir la incidencia de la enfermedad de las encías.
  • Alivie problemas como apretar, moler y trastornos de la ATM.
  • Mejora el habla.
  • Crea una sonrisa más atractiva para una mayor autoestima.

La ortodoncia puede beneficiarlo para una vida más saludable y feliz.

 

 

Ubicación: Ciudad de Talca, Edificio Plaza Talca.

Promocion exclusiva para Talca y alrededores

 

Promoción Ortodoncia
Solo por este mes
Instalación Ortodoncia: $75.000

 


 

 

Pide tu Hora de evaluación Gratuita --> Formulario de Contacto

 

 

 

Clínica Chilena
Solicita Evaluación Gratuita
Valores
Experiencias Pacientes
Especialidades
Promociones
 
 
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
(71) 2233577
Clínica Chilena
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
  Chile, Talca, Edificio Plaza Talca. Ubicación
Contacto
Articulos