Clínica Chilena


Buscar
Destacados
         

 

ubicacion

 

 

Utilización de Frenillos, Brackets, Ortodoncia en Curicó

 

 

clinica ortodoncia frenillos brackets curico

 

 

Buenos días estimados pacientes de la ciudad de Curicó

 

Clínica chilena Talca esta en promoción para todos nuestros amigos de Curicó. En el cual ofrecemos una promoción imperdible de Ortodoncia a solo $75.000

 

 

 

Beneficios a obtener

 

La ortodoncia es un campo enorme e importante en el campo de la odontología, que ofrece varias formas de corregir los dientes rotos y reparar las sonrisas desalineadas. Desde frenos e Invisalign hasta aparatos metálicos y otros procedimientos necesarios, se deben analizar muchos beneficios de la ortodoncia. Podremos  ayudarlo a comprender la importancia de la ortodoncia. ¡Vea a continuación nuestros beneficios favoritos de la ortodoncia y haga una cita con nosotros cuando esté listo!

Beneficios físicos de la ortodoncia

Primero, considere cuán importantes pueden ser los procedimientos de ortodoncia para la salud y la sensación de su boca. Los dientes que han sido corregidos y reparados con ortodoncia ofrecen menos riesgo de romperse, astillarse o desgastarse. Además, los dientes recién restaurados son más fáciles de limpiar y mantener para prevenir cualquier problema de salud. Una mejor mordida conduce a una menor tensión en la mandíbula y los músculos, lo que también puede evitar problemas en el futuro.

 

Beneficios mentales de la ortodoncia

La ortodoncia es excelente para aumentar la confianza y el bienestar mental del paciente. Los dentistas que ayudan a los pacientes a invertir en procedimientos como llaves e Invisalign pueden mostrar resultados reales que mejoren la confianza del paciente y logren una mejor autoaceptación.

 

Beneficios monetarios de la ortodoncia

A pesar de los beneficios funcionales y psicológicos de la ortodoncia, también hay muchos beneficios económicos de la ortodoncia. Los procedimientos son asequibles y rentables, lo que le permite un montón de tiempo para reparar su boca sin invertir mucho dinero.

 

Beneficios especiales

 

Higiene

Es más difícil limpiar sus dientes cuando están llenos y superpuestos. El daño de la placa debido a una limpieza inadecuada es un factor importante en la caries dental, la enfermedad de las encías y la eventual pérdida de dientes. 
Tener los dientes enderezados le facilitará su cuidado.

 

El desgaste de los dientes

Una mordida mal alineada puede provocar un desgaste excesivo o desigual de los dientes.

 

Daño de las encías:

Los dientes torcidos pueden dañar las encías. Por ejemplo, con una mordida profunda, los dientes frontales inferiores pueden morder la encía detrás de los dientes frontales superiores, causando desgaste e incomodidad.

 

Problemas en la articulación de la mandíbula

El daño y el dolor en y alrededor de la articulación de la mandíbula pueden ser causados ​​por una mala alineación natural.

 

Habla

Algunas personas tienen dificultad para hablar correctamente debido a problemas de alineación con sus dientes y mandíbulas.
Entonces, aunque la importancia y el poder de una gran sonrisa nunca deben subestimarse, la ortodoncia es mucho más que la sonrisa espectacular. ¿Crees que tus dientes podrían necesitar un cambio de alineación?

 

 

 

 

Ubicación: Ciudad de Talca, Edificio Plaza Talca.

Promocion exclusiva para Talca y alrededores

 

Promoción Ortodoncia
Solo por este mes
Instalación Ortodoncia: $75.000

 


 

 

Pide tu Hora de evaluación Gratuita --> Formulario de Contacto

 

 

 

Clínica Chilena
Solicita Evaluación Gratuita
Valores
Experiencias Pacientes
Especialidades
Promociones
 
 
 
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
(71) 2233577
Clínica Chilena
Facebook Clínica Chilena facebook.com
Clínica Chilena Twitter @
Youtube Clínica Chilena youtube/
  Chile, Talca, Edificio Plaza Talca. Ubicación
Contacto
Articulos